🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

Esta music session llega poco más de dos meses después de que Bizarrap lanzará la Session #58 en compañía de Young Miko.

El productor argentino continúa sumando éxitos. Tras lanzar la colaboración junto a Young Miko, en enero de este año, Bizarrap presentó su segunda producción del 2024. Se trata de Session #59 junto al cantante mexicano Natanael Cano.

“Ahora que saben que estamos arriba, piensan que uno no ha batallado, Endiamantado, siempre volado. Ahora me miran que ando bien tumbado”, cita el estribillo del nuevo lanzamiento que describe el salto a la fama de Cano.

Esta music session llega poco más de dos meses después de que lanzara la Session #58 en compañía de Young Miko. En esta oportunidad, el DJ argentino colaboró con un artista de corridos tumbados. Cano es considerado por muchos como uno de los precursores del subgénero.

Para promocionar la nueva session en redes sociales, el músico optó por el teaser de un videoclip en el que se puede ver a Bizarrap y Natanael entrando a una fiesta donde la mayoría de los presentes llevan máscaras. Con una iluminación tenue y nublada por el humo, se los ve bailando mientras suena “Nocturne op.9 No.2″, de Chopin, de manera que no reveló ningún adelanto de la canción hasta su estreno.

Sobre Natanel Cano

El joven tiene 23 años y nació en Hermosillo, México. Es considerado un precursor de los corridos tumbados y desde el 2019 hasta el 2023 publicó 12 discos de estudio. Su primer álbum se titula Todo es diferente. En tanto, su disco más reciente lleva por nombre Nata Montana.

Natanael cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram y a lo largo de estos años colaboró con grandes estrellas de la música como Peso Pluma, Bad Bunny, Snoop Dogg, Snow Tha Product, Oscar Maydon, entre otros.

La colaboración con Bizarrap será, sin dudas, una forma clave para que el público argentino se interiorice en la figura de Cano, quien experimenta con la música tradicional, el trap y diversos subgéneros urbanos.

 

telam
Share.