Luego de una intensa búsqueda, encontraron a un niño de 11 años que se había extraviado en la zona del Parque Provincial Araucarias. Policías, bomberos y vecinos formaron parte del exhaustivo rastrillaje.
Tras un amplio operativo de búsqueda, policías y bomberos acompañados por vecinos encontraron sano y salvo a un menor de 11 años con retraso madurativo que se había extraviado en el monte de San Pedro.
Todo se originó ayer alrededor de las 19:30. Cuando alertaron a la comisaría Primera de San Pedro sobre la desaparición de Giovani (11).
De acuerdo a los primeros relatos, horas antes el niño había salido de la casa de su abuela y junto a dos amiguitos fueron al arroyo ubicado en el barrio Escuelita. Se hizo de noche, volvieron todos menos Giovani.
Sin rastros del menor, las distintas unidades policiales de San Pedro junto a los bomberos voluntarios, guardaparques y vecinos armaron un grupo de búsqueda.
El rastrillaje se concentró en la vasta extensión del parque Araucaria. Pasadas las 22, los rescatistas localizaron al menor debajo de un árbol y tapado con malezas. Estaba mojado y levemente debilitado.
Inmediatamente fue trasladado al hospital local donde recibió atención y ya se reencontró con su familia. El menor también es contenido psicológicamente por profesionales dependientes de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de San Pedro.