🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550

Continuando con la investigación por el homicidio de Antonio Ariel Espíndolla de 38 años, la fuerza provincial detuvo anoche a un hombre de 25 años, presuntamente implicado en el hecho. El día anterior, la fuerza provincial también detuvo a Jonathan Lázaro O., de 31, quien también estaría involucrado en el caso. Además, se secuestraron prendas de vestir y un automóvil.

El crimen tuvo lugar el domingo en la localidad de Eldorado, cerca de las 22:40 horas. Según se pudo establecer, en la calle Sther del barrio Antiguo Centro, un hombre habría sido herido de gravedad al recibir un disparo en medio de un altercado. Los policías tomaron conocimiento y desde entonces iniciaron una búsqueda para dar con el o los homicidas.

Una vez en el lugar, constataron lo ocurrido y el estado de la víctima, quien había sufrido una herida de arma de fuego en el pecho y fue derivado al hospital local, donde llegó sin signos vitales. En el marco de la investigación, se realizó un operativo de búsqueda que resultó en la detención de un hombre de 31 años.

Continuando con las averiguaciones, anoche se llevó a cabo un allanamiento en dos domicilios donde se secuestraron varias prendas de vestir y un automóvil que presuntamente fue utilizado en el hecho. Asimismo, tras rastrillajes en las inmediaciones de las viviendas allanadas, se procedió al secuestro de un arma utilizada.

Además, otro hombre que ya estaba siendo investigado por el hecho y era buscado se presentó voluntariamente en la comisaría segunda para entregarse formalmente. Este hombre permanece detenido en esa dependencia al igual que el otro individuo de 31 años, a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Eldorado.

telam
Share.