🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550

El ministro de Industria misionero Federico Fachinello firmó un convenio con la CAME y APRAS. Los productos misioneros podrán participar de un centro de exposición logístico en el país vecino.

En el marco de la Expo Apras que se celebró en Curitiba, Brasil, el ministro de Industria, Federico Fachinello, firmó un convenio junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación Paranaense de Supermercados (APRAS), para que las PYMEs misioneras puedan participar del Centro de Exposición permanente de productos argentinos en Brasil.

De esta manera, las PyMEs argentinas contarán con un espacio para exhibición de sus productos, depósitos en frío, entre otros. Se tratará de un centro logístico que apuntale a empresas que quieran exportar al principal socio comercial del Mercosur.

La Expo Armas es la mayor convención paranaense de Supermercados de Brasil y que busca promocionar los productos de las pymes. Allí, más de 80 empresas argentinas participan del stand más importante de la muestra.

Este centro de exposición proporcionará un entorno para las PYMEs, brindándoles facilidades para promover sus productos en el mercado del Mercosur, permitiéndoles abrirse a nuevas oportunidades de exportación y fortalecer lazos comerciales entre Argentina y Brasil.

Allí, el ministro, junto a su equipo, acompañaron a las pymes que buscan dar un paso más en la internacionalización empresarial. Esta participación se dio a través de una articulación con el SEBRAE (Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas).


Publicado originalmente en Canal 12 Misiones 

telam
Share.