🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550

Un camionero de 59 años, de Aristóbulo del Valle, fue arrestado en Villa Elisa, provincia de Buenos Aires, por presuntamente agredir sexualmente a su pareja, también misionera, en la cabina del camión que conducía. La pareja estaba entregando madera en aserraderos de la zona.

El arresto se produjo después de que un vecino alertara a la policía sobre gritos y forcejeos provenientes de la cabina del camión estacionado en la vía pública. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al camionero semidesnudo y a la mujer herida y oculta debajo del tablero del vehículo..

La víctima, de 32 años, informó que estaba en una relación con el agresor durante tres años y que fue obligada a acompañarlo en el viaje para entregar la carga de madera. Alegó que fue agredida físicamente y posteriormente obligada a tener relaciones sexuales en la cabina del camión después de una discusión.

El camión y dos cuchillos fueron confiscados para ser sometidos a peritajes. El agresor fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones 8 de La Plata, mientras que la víctima recibió asistencia de un equipo interdisciplinario especializado en casos de violencia de género.


Publicado originalmente en El Misionero 

telam
Share.