🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542

El torneo promovido por Misiones Gamer y el complejo Don Justo, integra partidos de fútbol y competiciones de FIFA en el barrio Itaembé Guazú de Posadas. Una celebración juvenil con participación libre y variedad de actividades.

En un esfuerzo por unir lo mejor del deporte tradicional con la tecnología, Misiones Gamer presenta la Gaming Sport Cup en colaboración con el complejo deportivo Don Justo. Este innovador torneo, que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en Posadas, promete una experiencia única para jóvenes y familias.

Ubicado en el barrio Itaembé Guazú, el complejo Don Justo será el escenario donde se desarrollarán emocionantes partidos de fútbol en canchas de cinco y competiciones de FIFA. Pero eso no es todo, la jornada estará repleta de actividades que incluyen una feria de emprendedores, streaming en vivo, premios y sorteos para todos los asistentes.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo Local de la municipalidad, tiene como objetivo promover la competencia, la diversión y el espíritu emprendedor entre los jóvenes misioneros. Según Agustín Vinuesa, coordinador de Misiones Gamer, este evento representa una oportunidad invaluable para impulsar el deporte, la innovación y el emprendimiento en la provincia.

Las inscripciones para el torneo de FIFA ya están abiertas para todos los interesados, y se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/UPf7gForCd8hYxpD7 Además, Vinuesa adelantó que si bien esta edición se centra en el fútbol, ​​futuras iteraciones del Gaming Sport Cup podrían incluir otros deportes, manteniendo siempre su esencia de fusión entre deporte tradicional y electrónico.

telam
Share.