🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542

Más de una decena de diseñadores participarán del encuentro del Fashion Sunset.

El programa incluye un desfile de moda que exhibirá las últimas creaciones de los diseñadores participantes, acompañado por un DJ Set. También habrá una selección de gastronomía de autor para degustar.

El próximo domingo 12 de mayo, Misiones Diseña (MiDi) ofrecerá una experiencia única para los amantes de la moda y el diseño en el evento Fashion Sunset. Será el escenario de este encuentro que promete sorprender con propuestas innovadoras de diseñadores y emprendedores misioneros. La cita tendrá lugar en El Pontón (ubicado en Tambor de Tacuarí 8160) desde las 16 hasta las 22h.

Fashion Sunset surge como una iniciativa de Luciana Segura, la mente creativa detrás de Louz, una marca de carteras e indumentaria que marca tendencia desde 2016.

Junto con otros destacados diseñadores, organizaron un pop up store. Pero, ¿qué significa esto? Es una especie de tienda temporal que durante un tiempo determinado se sitúa en un lugar estratégico, ya sea en el centro de las ciudades, en calles transitadas, en centros comerciales con mucha afluencia o incluso en festivales de música.

Una plataforma para impulsar marcas emergentes locales

La iniciativa tiene el objetivo de brindar una plataforma a marcas emergentes de la región y establecer un vínculo directo entre estos talentosos emprendedores y el público fashionista.

El programa del evento incluye un desfile de moda que exhibirá las últimas creaciones de los diseñadores participantes, acompañado por un DJ set a cargo de Tato Piatti, Void Forest, y Sonora. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección de gastronomía de autor mientras presencian el incomparable atardecer misionero, en un ambiente sinérgico entre el mundo del diseño y la naturaleza.

Entre los diseñadores que participarán en Fashion Sunset se encuentran nombres como Galian, Victoria Puppo, Mechy Jacks, Maksha, Moi, No tan Santas, By Josefina, Georgia Madelaire, Terina, La Pereira, Viera de Amaral y Louz.

Figuras destacadas estarán presentes en el Fashion Sunset

Además, el evento de MiDi contará con la presencia destacada del peluquero Gabriel Medina y la maquilladora Liz Satto, quienes sumarán su talento para realzar la belleza de los modelos y las creaciones de los diseñadores.

Este desfile de diseño emergente es posible gracias al apoyo de marcas colaboradoras que proveen de vestuario, estilismo, maquillaje, peinado, así como agencias de modelos, coreógrafos y estilistas, todos comprometidos con la excelencia en la presentación de las colecciones.


Publicado originalmente en Canal 12 Misiones

telam
Share.