🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550

Las entradas del evento ya se encuentran a la venta. Se llevará a cabo del 10 al 11 de mayo en el Parque del Conocimiento de Posadas.

Del 10 al 11 de mayo el Parque del Conocimiento de Posadas será sede de la segunda edición de Malbec de Selva. El evento gastronómico combina las mejores marcas de la bebida en Argentina. Serán más de 50 las bodegas que participen del encuentro. Además, habrá especialidades culinarias, exposiciones artísticas y espectáculos musicales.

Misiones albergará una vez más el evento de enología. Alrededor de 50 bodegas acercarán al público posadeño centenares de etiquetas de vinos y espumantes. El viernes 10 el encuentro contará con un 3+1 After Office. Con la compra de tres entradas se podrán llevar una más de regalo.

Según explicó el ministro de Turismo, José María Arrúa, “Misiones trabaja para que la gastronomía no solo sea un aditivo, sino una experiencia completa para el turista”.

En base al evento de este fin de semana, detalló que “se trata de un maridaje perfecto entre el malbec argentino y la comida misionera”.

Valoró la posibilidad de combinar esta expo con el Reventón: “Si bien el epicentro estará en gran parte abocado a las compras en la capital, todo tendrá su cierre en el Parque del Conocimiento”.

A través del decreto nacional firmado en el 2010, se declaró al vino bebida nacional. Así, se instituyó formalmente como parte de la cultura y el turismo de cada provincia. De esta manera, se busca promocionar la bebida argentina por excelencia y maridar diferentes cepas con la gastronomía local.

Las entradas ya se encuentran a la venta de forma online en www.ticketmisiones.com. En tanto, quienes deseen adquirirlas de forma presencial deben acercarse a Santa Fe 1436 o avenida Rosa y Santiago Cabral, en Posadas.

Participarán del encuentro bodegueros, enólogos y directivos de cada bodega. Los especialistas y empresarios podrán conversar con los presentes y compartir un espacio de conexión. Será en conjunto con especialidades culinarias, exposiciones artísticas y espectáculos musicales.

La presentación se realizó este lunes en Casa de Gobierno. Participaron el vicegobernador, Lucas Romero Spinelli, y el empresario Enzo Amato.


Publicado originalmente en Canal 12 Misiones

telam
Share.