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Su show gratuito en Río de Janeiro logró explotar los números de asistencia en el cierre de su “40 Celebration Tour” donde estuvieron Anitta y Pabllo Vittar.

Más de 1,6 millones de personas se congregaron el sábado 4 de mayo en la famosa playa de Copacabana de Río de Janeiro para celebrar el show gratuito al aire libre que brindó la estrella del pop, Madonna.

El espectáculo marca el final de la gira mundial de grandes éxitos de Madonna, “40 Celebration Tour”, que comenzó a fines de 2023 y donde la diva de la música festeja sus 4 décadas como artista, con gran parte de su repertorio.

La alcaldía de Janeiro informó del despliegue de miles de agentes de policía en torno a la zona del concierto para controlar a las multitudes con una estrategia similar a su plan para las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Hubo temperaturas en torno a los 28 grados centígrados, razón por la cual los bomberos rociaron agua para refrescar a algunos fans ya congregados junto al escenario de la cantante de “Like a Virgin”, “Vogue” y “Material girl”. También se distribuyó gratuitamente agua potable.

En su Celebration Tour, Madonna homenajea a Michael Jackson con dos bailarines lookeados como la Reina y el Rey del Pop que conmueven.

Ya sobre el final del show, las autoridades de Río de Janeiro afirmaron que hubo 1,6 millones de personas, batiendo récord como lo hicieron The Rolling Stones y Rod Stewart con sus conciertos en dicha ciudad.

“@Madonna hace historia en Río esta noche marcando el concierto independiente más grande jamás realizado para cualquier artista, con más de 1,6 millones de fanáticos asistiendo mientras cierra The Celebration Tour”, informaron desde Live Nation, que llevó adelante esta gira de la cantante.

Al respecto del show de Madonna, los gobiernos estatal y municipal de Río dijeron que habían gastado 20 millones de reales (3,9 millones de dólares) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Además, las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales a la economía de Río.

Claro está, la reina del pop fue tendencia este sábado con su impresionante cierre ante la mirada de millones en todo el mundo.


Publicado originalmente en Pronto

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