🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 572
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 572

Este martes se conoció que Juliana fue la participante que dejó el certamen.

Este martes se vive una noche de definiciones en Gran Hermano. Pero no se trata de una gala de eliminación más. En esta oportunidad, quedaron nominados a dejar la casa los dos jugadores más fuertes del reality: Juliana Scaglione, alias Furia y Martín Ku, el Chino. Después de seis meses en los que la doble de riesgo se consagró como la participante más polémica del certamen, el juego ha ido escalando en violencia, gritos, amistades y especialmente, estrategias.

Los analistas del programa coinciden en que es uno de los ciclos más difíciles en cuanto a relaciones interpersonales. Desde que comenzó el concurso, el 11 de diciembre de 2023, cada jugador se ha mostrado con una personalidad definida y fuerte, aun los más silenciosos que quisieron pasar desapercibidos. Pero esta noche cambia el juego rotundamente. Tanto si se va Furia como el Chino, la casa no volverá a ser la misma, a solo veinte días de que uno de los hermanitos se consagre campeón del reality show.

A las 22,30 comenzó la gala de eliminación y Santiago del Moro recibió a la tribuna que no dejaba de gritar por uno y otro jugador. Con carteles de fotos de Furia y El Chino, se pudo ver a la mayoría de los exhermanitos de esta edición con remeras rojas en apoyo a Martín Ku “Team Chino”. Los únicos que estaban sin camisetas fueron Rosina y Virginia. La uruguaya explicó “que no hace campaña por nadie”. En tanto, Virginia contó que la suya, como era de un tamaño grande, se la ofreció a Mauro “porque le pareció mejor”.

“Hay tanto para decir, tanto para contar, tanto para disfrutar, ¿quién se va esta noche?”, preguntó Del Moro y la tribuna estalló en cantos y gritos. “Tiembla Telefe”, dijo entre risas Santiago por el fuerte sonido que retumbaba en todo el estudio.

A las 22,40, el conductor mostró los porcentajes de eliminación, obviamente sin contar de quiénes se trata. “62,4% para uno y 36,7% para el otro”, reveló a modo de enigmático.

Desde el estudio, los especialistas Eliana Guercio, Laura Ubfal, Sol Pérez, Julieta Poggio, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet disfrutaron de las primeras instancias de la gala más importante del certamen. “Esto es Gran Hermano, chicos, mañana lloramos, pero hay que bancar los trapos. ¡Furia a la final!”, auguró Trezeguet jugándosela por su jugadora favorita.

A las 23 en punto, Santiago del Moro entró al televisor del living de la casa para dialogar con los hermanitos. En primer lugar, le anunció a Darío que se había ganado un premio. Cuando el hombre se dirigió al SUM vio una moto cubierta por una tela, que lo emocionó por los recuerdos que le trajo de sus años de juventud.

Antes de anunciar quién se irá de la casa más famosa del país, el conductor mostró un corte de video de una situación ocurrida este martes por la tarde, en donde se pudo ver a Furia por un lado y al Chino por el otro. Juliana se despidió del perro Arturo en una clara señal premonitoria de poder quedar eliminada. En tanto, se lo vio al Chino disfrutar del sol junto a sus compañeros, Bautista y Nicolás.

Apenas pasada la medianoche, Del Moro entró a la casa de Gran Hermano para anunciar la definición más difícil de este certamen. “Quien abandona la casa más famosa es Juliana”, exclamó ante el asombro de sus compañeros.


Publicado originalmente en Diario Panorama 

Share.