🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 574
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 574

La víctima, identificada como Cintia Paniagua, falleció este miércoles en horas de la madrugada en el Hospital Madariaga. Según informaron fuentes consultadas, la mujer se había rociado con combustible y sufrió quemaduras de consideración.

Paniagua había ingresado al Hospital Ramón Madariaga el domingo 30 de junio y desde entonces estaba intubada a raíz de las lesiones sufridas. Según manifestó su pareja en la denuncia policial, habrían discutido y ella decidió dañarse.

El domingo 30 de junio, alrededor de las 13:40 horas, se registró un incidente en una vivienda del barrio A-4 de Posadas. Según informes policiales, la mujer de 30 años habría intentado quitarse la vida prendiéndose fuego.

Mario S. (53) informó a las autoridades que, tras una discusión con su pareja, ésta se habría rociado con nafta y prendido fuego en el baño de la vivienda. Al intentar auxiliarla, el hombre también sufrió quemaduras en manos y pies.

Ambos fueron trasladados al Hospital Madariaga en un vehículo particular. El médico de guardia informó que la mujer estaba intubada y sedada, mientras que el hombre presentó quemaduras de segundo grado.

Finalmente, Cintia no resistió y falleció este miércoles en horas de la madrugada en el nosocomio de la capital misionera.


Publicado originalmente en El Misionero 

Share.