Destacadas

Murió la mujer que se había rociado combustible tras discutir con su pareja en Posadas

La víctima, identificada como Cintia Paniagua, falleció este miércoles en horas de la madrugada en el Hospital Madariaga. Según informaron fuentes consultadas, la mujer se había rociado con combustible y sufrió quemaduras de consideración.

Paniagua había ingresado al Hospital Ramón Madariaga el domingo 30 de junio y desde entonces estaba intubada a raíz de las lesiones sufridas. Según manifestó su pareja en la denuncia policial, habrían discutido y ella decidió dañarse.

El domingo 30 de junio, alrededor de las 13:40 horas, se registró un incidente en una vivienda del barrio A-4 de Posadas. Según informes policiales, la mujer de 30 años habría intentado quitarse la vida prendiéndose fuego.

Mario S. (53) informó a las autoridades que, tras una discusión con su pareja, ésta se habría rociado con nafta y prendido fuego en el baño de la vivienda. Al intentar auxiliarla, el hombre también sufrió quemaduras en manos y pies.

Ambos fueron trasladados al Hospital Madariaga en un vehículo particular. El médico de guardia informó que la mujer estaba intubada y sedada, mientras que el hombre presentó quemaduras de segundo grado.

Finalmente, Cintia no resistió y falleció este miércoles en horas de la madrugada en el nosocomio de la capital misionera.


Publicado originalmente en El Misionero 

Este sitio utiliza cookies.