🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 572
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 572

Emma Heming reveló el avance de la demencia frontotemporal que sufre el actor.

Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa, en febrero del año pasado. Recientemente, su esposa Emma Heming, utilizó sus redes sociales para concientizar sobre la enfermedad que padece el actor y reveló una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo, Willis perdió la capacidad de hablar y leer.

La enfermedad que padece el actor de 69 años fue motor para que Heming realice campañas que brindan información y asesoramiento sobre la demencia frontotemporal. La esposa del actor compartió la noticia de que el basquetbolista Spencer Cline y su cuñado están recorriendo los Estados Unidos en bicicleta para recaudar fondos para la enfermedad.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, confirmó que el actor ya no puede hablar. Del Instagram de emmahemingwillis

En su último posteo, la empresaria agregó algo que no pasó desapercibido por los fanáticos del actor de ‘Duro de Matar’: “Me imagino lo que diría Bruce: ‘Espero que recuerden hidratarse’. Lo apoyo. ¡Manténganse fuertes y seguros! Estoy muy orgullosa de ustedes”, escribió, dando a entender que el actor ya no puede hablar.

Glenn Gordon Caron, guionista de la serie ‘Moonlighting’ y amigo íntimo del actor, confirmó en una rueda de prensa por el relanzamiento del proyecto que el actor ya no puede leer debido al avance de su enfermedad.

“Sé que está contento de que la serie vaya a estar disponible, aunque no pueda decirlo”, dijo al periódico New York Post, confirmando lo dicho por Emma Heming, además agregó que Willis es completamente dependiente de su esposa e hijas.

“Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Ya no dispone de todas esas habilidades lingüísticas y, sin embargo, sigue siendo Bruce”, señalando que el actor también perdió la capacidad de lectura.


Publicado originalmente en Noticias Argentinas

Share.