🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 572
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 572

Hoy viernes 5 de julio se llevará a cabo la tercera fecha de la Copa Robótica Misiones en el Parque de la Ciudad de Posadas, con entrada libre y gratuita.

Las competencias comenzarán desde las 9:00hs, abarcando diversas categorías como Sumo, Mini-Sumo, Velocista, Fútbol RC, Laberinto, Innovación, y la novedosa “carrera de drones”. Esta última categoría promete agregar un nivel adicional de destreza técnica al evento, desafiando a los competidores a atravesar aros de diferentes tamaños y alturas en el menor tiempo posible para acumular puntos.

Además de las emocionantes competencias, la Copa Robótica Misiones 2024 tiene como objetivo integrar a los estudiantes con los atractivos turísticos de la región. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar el renovado Parque de la Ciudad y otros lugares emblemáticos de la provincia de Misiones.

La realización de este evento es posible gracias a la colaboración estratégica entre la Escuela de Robótica, el Ministerio de Turismo y el Gobierno de la Provincia de Misiones, destacando su compromiso con el crecimiento educativo en tecnología.

Además, la CRM24 se distingue por ofrecer propuestas innovadoras en torno a sus categorías, incluyendo puestos interactivos de Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y streaming en vivo durante toda la jornada.

Para más detalles sobre las competencias y seguir de cerca el evento, los interesados pueden visitar las redes sociales oficiales de la Escuela de Robótica Misiones.

Share.