🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 574
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 574

Fueron como resultado de cinco allanamientos en Capital Federal y Buenos Aires.

La Prefectura Naval Argentina rescató a una menor y a 57 mujeres presuntas víctimas de trata de personas, como resultado de cinco allanamientos en Capital Federal y Buenos Aires.

El operativo se desarrolló gracias a las tareas de investigación que llevaron adelante los efectivos de la institución y finalizaron con el allanamiento de un local nocturno y otros cuatro domicilios.

Durante los operativos, ordenados por el Juzgado Federal Nº 7 de Sebastián Casanello, en el marco de una causa que se inició en la Fiscalía Federal N° 12 María Alejandra Mangano, se identificaron a 25 hombres que quedaron sujetos a la causa.

“Asimismo, en los domicilios se secuestraron más de 3.000.000 de pesos, más de 23.600 dólares, más de 1.900 euros, 2.140 reales, cuatro teléfonos celulares, una notebook y documentación de interés para la causa”, informaron desde la PNA.

Condenaron a cuatro miembros de una secta por trata de personas

Cuatro miembros de una secta llamada “Abba Krishna” fueron condenados por trata de personas en el Tribunal Oral del Criminal Federal N°2 de San Martín.

“Abba Krishna” captó a ocho víctimas con el objetivo de conseguir réditos económicos mediante distintas prácticas de índole sexual.

La investigación se originó a través de una denuncia anónima realizada por correo electrónico y recibida por la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas. En ese mail, dio cuenta de los diferentes hechos sufridos en el marco del templo “Abba Krishna”.


Publicado originalmente en Noticias Argentinas 

Share.