Una nueva herramienta financiera estará a disposición de los misioneros, en esta oportunidad para los estudiantes de nivel secundario. Se trata del Bono Estudiantil 2, el cual se presentará este viernes 12 de julio, a partir de las 9hs en el Parque del Conocimiento.
El Gobierno de la Provincia de Misiones a través del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, impulsan el Bono Estudiantil 2 que consiste en la venta de bonos a colaboración en beneficio del estudiantado misionero.
En esta segunda temporada se pondrá a la venta 100 mil cupones a dos mil pesos cada uno, todo lo recaudado quedará en poder de los jóvenes estudiantes, quienes podrán concretar proyectos y actividades (estudiantina, recepción, viajes, actividades deportivas, del centro estudiantil, entre otras). El mismo cuenta con asombrosos premios de los cuales se destaca el 1er premio, el cual es 3 millones de pesos.
Asimismo el Bono Estudiantil tiene como objetivo la promoción de valores como: la organización, la autogestión y administración responsable de los recursos, entre los jóvenes.

Los cupones se distribuirán a los estudiantes de los colegios e instituciones a través de la Subsecretaría de la Juventud y las direcciones u áreas de juventudes municipales, dependiente de las mismas. El establecimiento educativo podrá solicitarlo al correo [email protected] o por medio del Instagram @misionesjuventud
Vale recordar que en la primera edición el bono estudiantil llegó a 65000 (sesenta y cinco mil) estudiantes secundarios, más de 50 municipios y se vendieron un poco más de 80000 (ochenta mil) números.
Lista de Premios 2024
- 3 Millones de pesos
- Un fin de semana para 2 personas en Iguazu (incluye traslado y estadia)
- Heladera
- Cocina
- Celular
- Juego de comedor
- Licuadora
- 1 kits de termo y mate
- 1 kits de termo y mate
- Cena p/ cinco (2) personas.
