⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 757 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 182
⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 757 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 182

Andrés Nara se encuentra en dependencias policiales después de que su pareja, Alicia Barbasola, lo denunciara por violencia de género.

Wanda Nara se encuentra disfrutando de sus primeras vacaciones como soltera en Brasil después de anunciar -por enésima vez- el fin de su matrimonio con Mauro Icardi. “Decidí separarme, pero no dejaremos de ser una familia (…) Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables, ni terceros. Lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior”, expresaba la argentina en sus redes sociales.

Entre caipirinhas, sesiones de playa con sus hijas y bolsos de lujo, la mediática empresaria ha recibido un duro palo a nivel familiar: la detención de su padre Andrés Nara, de 67 años, por violencia de género después de que su pareja, Alicia Barbasola, de 35, lo denunciara ante la policía de Buenos Aires mediante una llamada al 911. Todo tuvo lugar durante la madrugada de este sábado cuando el Comando de Patrullas se personó en el domicilio del padre de Wanda para llevárselo a comisaría. “Ahora lo puedo confirmar. Está detenido Andrés Nara. Está demorado y acá está la foto”, informó el periodista Pepe Ochoa en el programa ‘Los ángeles de la mañana’.

Según relató la propia Alicia Barbasola en declaraciones recogidas por Clarín, el padre de Wanda Nara le agredió físicamente durante una fuerte discusión dejándole varias lesiones visibles en el cuello. “Hubo gritos y ruidos muy raros para los vecinos por lo que deciden denunciar a Andrés por lo que estaba pasando (…) Estaba a los gritos con Alicia. Los llevan a los dos a comisaría y él es el primero en declarar. Después de ver las marcas de Alicia, él queda detenido”, explican los medios locales.


Publicado originalmente en Diario AS

Share.