A primera hora de este martes personal de la Policía de Misiones, Cibercrimen y de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC) comenzó el allanamiento de la propiedad ubicada en Alvear al 600, en Apóstoles, donde funcionó Cigarros Misioneros y hoy el diputado Pedro Puerta tiene la radio Social Club FM y un bar con la misma denominación.
Por orden del juez de Instrucción Penal de Apóstoles, Miguel Ángel Faría, la Policía de Misiones, Cibercrimen y la Secretaría de Apoyo para investigaciones Complejas (SAIC) realiza un allanamiento en la propiedad del diputado Pedro Puerta (hijo del exgobernador Ramón Puerta) ubicada en Alvear al 600, donde funcionó Cigarros Misioneros y actualmente se encuentran Radio Social Club FM y un bar con el mismo nombre.
En ese mismo sitio también Puerta, Kiczka y el concejal Gastón Caballero tenían un programa de radio, que se transmitía por streeming, donde Puerta declaró que le ponía sustancias al mate para doblegar la voluntad de “guainas” o “guainos” y conseguir relaciones sexuales.
Por ahora la investigación no lo involucra al hijo del ex gobernador Ramón, pero las vinculaciones muy cercanas que tiene con el detenido lo ponen en un lugar muy comprometido, ya que no solo compartían la actividad política, sino que también la vida nocturna.
En la oficina requisada, incautaron equipos informáticos y elementos ligados a la causa que se investiga. Entre lo decomisado hay múltiples CD/DVDs con diferentes inscripciones que será peritado por Cibercrimen.
Con información de Canal Doce Misiones