El dirigente social se plantó frente a personas que lo insultaron en el aeropuerto internacional. “Nunca me van a correr, nunca me van a callar”, aseguró.
El dirigente social Juan Grabois fue protagonista de un escándalo esta mañana en el aeropuerto Internacional de Ezeiza. El ex candidato presidencial fue insultado y abucheado por personas que se encontraban en la estación al regresar de la capital de Italia, hacia donde viajó para participar de un actividad junto al papa Francisco.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a varios videos que se viralizaron en redes sociales, Grabois se “plantó” frente a los cuestionamientos. Frente a personas que lo acusaban de “chorro”, el abogado y militante popular contestó en reiteradas oportunidades: “¿A quién le robé señora, a quién?”. De fondo se escucharon otras voces que replicaban “a los pobres”.
La tensión comenzó en la terminal de arribos y se trasladó luego al estacionamiento. Personal de la Policía Aeroportuaria de Seguridad (PSA) intervino y se interpuso entre Grabois y las personas que lo insultaban para evitar un confrontamiento físico.
Publicado originalmente en Infobae