Uno de los detenidos tenía antecedentes por robos, hurtos y abuso sexual. “El miércoles hacen una denuncia que habían matado a una persona”; dijo el juez en FM SHOW.
“La chica fue vista por última vez el domingo. El miércoles, en la comisaría ingresa la denuncia de que habían matado a una persona”, explicó el Juez de Instrucción de Jardín América. Priscila Díaz, tenía 20 años, fue hallada sin vida y enterrada ayer en una zona de pinar, cercano al barrio Los Cedros de Jardín América. El cuerpo será sometido a una autopsia.
En comunicación con FM SHOW, Roberto Sena, Juez de Instrucción de Jardín América, agregó que “se necesita pericias” para confirmar si hubo abuso sexual y la causa de muerte.
El cuerpo estaba semi enterrado a metros de un tacuaral, más precisamente en un pinar. Estaba desnuda y trascendió que fue identificada por tatuajes y un aro. El lugar del hallazgo es una zona de pinares situada a unos 200 metros de donde residía la joven (barrio Los Cedros).
La joven “tenía un hijo de tres años”, dijo el magistrado, quien remarcó que cuando comenzaron a rastrillar la zona, aún no tenían denuncias de desaparición de una persona en la ciudad, ya que al parecer era común que se ausentara varios días de la casa.
El adolescente habría sido quien se quebró y denunció que su hermano lo obligó a ayudarlo a enterrar el cuerpo. Ayer realizaron un allanamiento en la vivienda de los implicados, ubicada en el barrio Los Cedros, durante el cual los efectivos policiales incautaron prendas de vestir. Además, personal del cibercrimen confiscó un celular que será peritado por orden del juez que entiende en la causa.
La joven habría compartido tragos el pasado domingo con su presunto atacante, el hombre de 21 años, quien tenía antecedentes por robos, hurtos y una causa por abuso sexual cuando era menor de edad.
En tanto, el hermano menor del acusado fue llevado hasta el CE.MO.AS de Puerto Rico, quien permanecerá alojado a disposición del Juzgado Correccional y de Menores por supuesto encubrimiento en el hecho.
Publicado originalmente en el Show de los Impactos