El piloto no corrió este domingo y aprovechó los días para visitar España donde se codeo con varios mediáticos.
Este fin de semana, Franco Colapinto no se puso al volante de su automóvil de carreras de la escudería Williams por un receso de la Fórmula 1 antes del Gran premio de Austin que se correrá en esa ciudad de los Estados Unidos el 20 de octubre.
Luego de obtener muy buenos resultados en sus tres primeras carreras en su categoría en reemplazo de Logan Sargeant, Franco pudo tomarse por fin unos días de descanso y por eso viajó a España, donde se encontró rodeado de mediáticos argentinos.
Franco pasó por una parrilla madrileña llamada De María, donde es habitual ver a deportistas de elite como Rodrigo de Paul, Marcelo Gallardo o Lautaro Martínez. “Gracias por siempre atendernos tan bien y hacernos sentir como en casa”, escribió Colapinto en una story.
Con quienes se encontró Franco Colapinto en un conocido café madrileño
Franco recaló luego en un local conocido como Ceferino Café, donde se encontró con varios famosos argentinos, con los que se tomó fotografías con varios mediáticos que recorrieron el mundo en cuestión de segundos gracias a la viralización de las redes sociales.
En una de las imágenes se lo puede ver con la periodista de Mañanísima Majo Martino, Mica Tinelli y Natalie Pérez. En otra de las imágenes se lo puede ver con el recordado publicista Gaby Álvarez que hace años se radicó en el exterior tras cumplir una pena en Uruguay.
En las últimas horas se supo que Daniel Scioli, Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del Gobierno de Javier Milei, buscará traer de nuevo la Fórmula 1 a la Argentina basado en la “Colapintomanía” después de 26 años de ausencia.
Publicado originalmente en Ciudad Magazine