El legendario músico se presentará este 5 y 6 de octubre en el Estadio Monumental, y el 23 será el turno de Córdoba para recibirlo en el Mario Alberto Kempes. Desde un piano hasta específicos alimentos vegetarianos, conocé la lista completa de requisitos que realizó el artista.
Paul Mccartney causó furor en los fanáticos al llegar a nuestro país este miércoles desde Montevideo, Uruguay, donde le dio inicio a su gira sudamericana “Got Back Tour”, la cual presentará este 5 y 6 de octubre en el Estadio Monumental, y el 23 en el Mario Alberto Kempes en Córdoba.
El legendario beatle de 82 años, arrancó sus shows y brindó una mágica presentación de tres horas de duración con un repertorio de 30 canciones que incluyeron históricos temas como “Let It Be”, “Now And Then”, “Something”, entre otras icónicas canciones que repasan los años de su extensa carrera como artista.
Actualmente se encuentra hospedado en el Hotel Four Seasons, y su gran lista de detallados pedidos especiales sorprendió al público, aunque todos concuerdan que a una figura como él, se le permite hacer este tipo de requerimientos y excentricidades sin problemas. Desde repollos específicos hasta su selectiva elección de bebidas, son algunos de los tantos pedidos que Mccartney se dio el lujo de hacer.
El artista es desde hace años un gran defensor del vegetarianismo, por eso no sorprende la lista de pedidos donde predominan los alimentos naturales, las frutas y los vegetales. Según se difundió, el beatle viajó con su chef personal para que se encargue de realizar menús veggies para él, su esposa, Nancy Shevell, y para el resto de su equipo.
Cuáles son los pedidos que realizó Mccartney
La lista de solicitudes en cuanto a los alimentos incluye: variedades de frutas de estación y verduras orgánicas (como el Cavolo Nero y el repollo chino), 60 salchichas vegetarianas, hamburguesas veganas, arroz integral, tofu y 50 filetes de “pollo falso”. También hizo hincapié en bagels al estilo neoyorquino y barras de chocolate.
Respecto a las bebidas, el cantante de “Maybe I’m Amazed”, detalló una selección de leches que van desde la de vaca hasta opciones vegetales como soja, avena, coco y almendra. Además, solicitó una exótica variedad de agua mineral italiana, té japonés, licores, vinos, tequilas y diversos tipos de cervezas.
Otro destacado pedido, que resulta habitual en él, fue un piano en su habitación de hotel para poder utilizarlo en su tiempo libre y continuar conectando con la música. Trascendió que es probable que repita la experiencia que realizó cuando vino a nuestro país en 2019: andar en bicicleta por el barrio de Palermo y Costanera.
Publicado originalmente en Ámbito