La marca deportiva alemana fusionó la pasión por el fútbol y la música con la presentación de una nueva línea de calzado, que incluye modelos tanto urbanos como deportivos. La colección, titulada Bad Bunny x Messi, estará disponible a partir del 26 de octubre y promete revolucionar el panorama tanto del deporte como de la cultura pop.
En una colaboración revolucionaria, el fenómeno mundial de la música Bad Bunny y la leyenda del fútbol Lionel Messi se unen para presentar una línea de zapatos Adidas pionera que simboliza el punto de encuentro dorado entre el deporte y la música. La colección Bad Bunny x Messi, que se lanzará el sábado (26 de octubre).
Lionel Messi, en tanto, habló sobre el papel que juega la música en su vida. “La música está conectada a muchos aspectos de la vida. No solo al fútbol, aunque es cierto que hay una conexión especial entre ambos mundos, pero también a los momentos de ocio, a los entrenamientos en el gimnasio, a los viajes en el auto”, dijo. “La música es algo que me gusta mucho y está presente en varios momentos de mi vida diaria”, agregó. Además mencionó que Bad Bunny es un artista que “nunca falta” en sus playlists.
Basándose en el tema de la colaboración, Bad Bunny recordó: “Un momento memorable para mí fue cuando comenzamos a dar forma a la visión de esta colaboración. Trabajar con alguien tan icónico como Messi y ver cómo cada uno aportaba ideas y conceptos fue algo realmente único”.
También dijo que el proyecto estuvo alimentado por el apoyo inquebrantable de sus seguidores vía la campaña La Voz de los Fans. “La influencia de los fans ha sido fundamental en nuestras carreras, y esta colaboración no se hubiera dado sin su pasión”, destacó Benito. “Ellos nos inspiran a seguir evolucionando y a experimentar en cada proyecto. Esta campaña es un reflejo de esa conexión, porque sin los fans, nada de esto sería posible”.
Sobre el impacto de su seguimiento global, Lionel Messi también transmitió un sentimiento de honor. “Soy consciente de que hay mucha gente que me sigue y muchos chicos también. Para mí es un orgullo y una gran responsabilidad”, dijo el campeón mundial argentino. “Siempre intenté ser yo mismo, pero teniendo en cuenta que hay gente que se fija en mí, me sigue y me apoya todos los días”.
Ambas megaestrellas ven esta colección como un símbolo para las futuras generaciones. “Con Bad Bunny x Messi esperamos crear un legado que refleje esta colaboración única, inspirando a las nuevas generaciones a seguir sus pasiones y a trabajar duro para alcanzar sus sueños. Queremos que esta colaboración se convierta en un símbolo de unión para nuestra comunidad latina y para el futuro”, dijo Bad Bunny.
A medida que Messi y Bad Bunny continúan redefiniendo los paradigmas en sus respectivos campos. Esta colaboración no solo es testimonio de su estrellato, sino que también celebra el cruce de culturas, música y deportes.