En dos intervenciones concretadas por la Policía de Misiones, salvaron la vida a un bebé en Oberá y resguardaron una niña extraviada en San Vicente.
La primera intervención fue en Oberá, donde los agentes de la Comisaría 4ta practicaron maniobras de Heimlich a un bebé de un año y ocho meses que estaba ahogado por su propia saliva. La madre llegó a la dependencia desesperada y con el rápido accionar policial lograron que el niño vuelva a respirar. Finalmente lo trasladaron al Hospital en buen estado de salud.
En otro procedimiento humanitario, en la localidad de San Vicente los efectivos policiales resguardaron a una niña de dos años que fue hallada por una vecina sola en la calle Lola Mora.
Tras el alerta, los agentes asistieron a la pequeña y ubicaron a la madre a unos doscientos metros del lugar que había sido encontrada. Según el testimonio de la progenitora, la niña momentos antes habría salido a la calle cuando ella realizaba los quehaceres del hogar, sin percatarse de su ausencia.
Cabe mencionar, que los menores ya se encuentran en sus respectivos hogares junto a sus familiares.
Este sitio utiliza cookies.