⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 757 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 182
⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 757 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 182

El seleccionado de Brasil sigue sin despegar en las Eliminatorias Sudamericanas. Ganaba con un gol de Raphinha, pero la Vinotinto se despertó en el complemento e igualó el partido con un golazo de Segovia. Vinícius malogró un penal.

Luego de las dos victorias conseguidas en la última doble fecha, Brasil volvió a tropezar con las dudas en su andar por las Eliminatorias Sudamericanas. Este jueves, de visitante, no pudo vencer a Venezuela. El partido terminó en empate 1 a 1.

El primer tiempo fue de un intenso ida y vuelta, desplegando un espectáculo entretenido para el público que colmó. La igualdad finalmente se rompería sobre el final del primer tiempo, de la mano de un potente tiro libre de Raphinha a los 42 minutos que logró engañar a Rafael Romo, quien no logró contener el remate a pesar de que el mismo fue hacia su palo.

El vértigo persistió en el segundo tiempo ya que, antes del minuto de juego, Telasco Segovia conectó un lindo centro atrás de Jefferson Savarino para romperle el arco a Ederson y poner las cosas 1-1 en el marcador, para el delirio de los hinchas locales.

A los 13 minutos del complemento, una infracción sobre Vinícius en el borde del área fue sancionada con un penal -VAR mediante- para Brasil. De todas maneras, el delantero de Real Madrid malogró su intento desde los 12 pasos y también el rebote, luego de que Romo evite la caída de su valla.

Con el empate correspondiente, y hasta el momento un partido más que el resto de las selecciones, Brasil se ubica en la tercera posición con 17 puntos. Mientras que Venezuela, con 12 unidades, ocupa el séptimo puesto.

El próximo martes la Verdeamarela recibirá al seleccionado uruguayo. Y la Vinotinto visitará a Chile.


Publicado originalmente en Canal 12 Misiones 

Share.