La cantante Lady Gaga está cerca de confirmar su regreso a Brasil para un show en la emblemática playa de Copacabana, Río de Janeiro, en mayo de 2025. Según informó la columna de Lauro Jardim, del medio O Globo, la Prefectura de Río y la artista ya firmaron un preacuerdo que establece el 15 de diciembre como fecha límite para cerrar las negociaciones.
El contrato, que se encuentra en una etapa avanzada y es de carácter confidencial, formaría parte del festival Celebration May, una nueva tradición que busca traer artistas internacionales a la playa de Copacabana durante la primera quincena de mayo. Eduardo Paes, prefecto de Río, confirmó en una entrevista con O Globo que ya se encuentra comprometido con una “gran estrella de la música”, aunque evitó revelar el nombre debido a cláusulas de confidencialidad. “Firmé un contrato de NDA esta madrugada, pero en enero ya podríamos divulgar el nombre”, agregó.
Lady Gaga no pisa Brasil desde 2012, cuando se presentó en Río de Janeiro, São Paulo y Porto Alegre como parte de su gira mundial. Su última aparición programada, en 2017 para el Rock in Rio, quedó en la memoria de los fans tras ser cancelada el mismo día del show.
Este año, la icónica Madonna inauguró el Celebration May, y artistas como U2 y Beyoncé fueron considerados para continuar el evento. Sin embargo, ninguna de estas opciones prosperó, lo que abre camino para el regreso de Lady Gaga al escenario carioca.
Con información de Rolling Stone Brasil