En un operativo exitoso, la Policía de Misiones logró frustrar el robo a un comercio en la ciudad de Posadas, gracias a un rápido accionar coordinado entre los operadores del 911 y efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada.
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2:30 horas, en la intersección de las calles Ayacucho y San Martín. A través de un llamado telefónico, los operadores del Centro Integral de Operaciones 911 fueron alertados sobre dos hombres que estaban forzando la puerta de acceso de una tienda de ropa.
Gracias a las cámaras de seguridad del sistema 911, los operadores pudieron identificar a los delincuentes en tiempo real y coordinar un seguimiento preciso. Con la información recopilada, se alertó a las patrullas más cercanas, que rápidamente llegaron al lugar. Los delincuentes intentaron escapar por la calle Córdoba, pero fueron interceptados y detenidos sin oportunidad de huir.
Los dos hombres fueron trasladados a la Comisaría Primera de Posadas, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.