De acuerdo con las disposiciones de servicio, en el destacamento debían encontrarse tres efectivos cumpliendo funciones. Sin embargo, al momento del hecho solo estaba presente el agente fallecido, que además no vestía su uniforme reglamentario al momento del hallazgo. Esta situación, junto con las circunstancias del presunto homicidio, está siendo investigada exhaustivamente para determinar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.
La Dirección General Policía Científica se encuentra en el lugar realizando peritajes, recolectando pruebas y avanzando en las tareas investigativas para identificar al autor del crimen y determinar los motivos detrás del hecho.
La Policía de Misiones lamenta la pérdida de uno de sus miembros, envía sus condolencias a la familia y amigos, y reitera su compromiso con el esclarecimiento de este lamentable episodio, empleando todos los recursos necesarios para llevar tranquilidad a la comunidad.
Este sitio utiliza cookies.