Una mujer fue detenida luego de invadir una arena de eventos y atropellar a un grupo de personas en Isla Comprida, en la costa de São Paulo. Según la municipalidad, la mujer estaba bajo los efectos del alcohol, fue agredida y su vehículo fue incendiado por testigos del incidente. Además de ella, dos personas fueron hospitalizadas, pero no se reportaron muertes.
El hecho ocurrió en la madrugada del martes 31, cuando un grupo de personas se encontraba reunido en la arena de eventos ubicada en la Avenida Beira Mar, con cajas de sonido y bebidas. Según las autoridades locales, un automóvil circulaba a alta velocidad y realizó maniobras peligrosas, atropellando a varias personas, aunque no se especificó el número exacto de víctimas.
Según la municipalidad, la conductora, que era turista, se detuvo en el centro de la arena tras atropellar a las personas. Fue entonces cuando los testigos la sacaron del vehículo y la agredieron, dejándola inconsciente, al mismo tiempo que incendiaron el automóvil.
Las imágenes obtenidas por la TV Tribuna, afiliada de Globo, muestran el momento en que la conductora circulaba en reversa por la arena y atropellaba a varias personas. En las mismas imágenes, se observa el vehículo incendiado.
La secretaria de Seguridad Pública informó que el caso fue registrado como lesiones corporales culposas, es decir, sin intención de causar daño, en la conducción de un vehículo motorizado. La mujer permanecía bajo custodia policial en el hospital al momento de la última actualización del caso.
Además, se indicó que la Policía Civil está disponible para recibir denuncias de otras posibles víctimas y complementar la investigación.
Con información de SBT News