Posadas disfrutó una nueva edición de uno de los festivales gastronómicos y culturales más importantes de la región con el Brilla Sarita. La propuesta, que se consolida dentro del calendario local, tuvo lugar en el Parque República del Paraguay. Miles de familias y turistas se acercaron para deleitarse con la variada propuesta.
El evento es impulsado por un grupo de emprendedores y comerciantes de la ciudad, con el respaldo vital de la Municipalidad de Posadas. Como en las anteriores ocasiones, la feria combinó sabores regionales y espectáculos musicales en vivo.
En diálogo con Canal Doce Misiones, Juan Ignacio Cardozo de Aramí catering, contó: “Este evento nos sirve mucho para darnos a conocer y que la gente vea el servicio que brindamos”.
Mientras que Ayelén Meza de Bonnat, empresa dedicada a la elaboración de productos congelados y a la venta de frutos secos, indicó: “Desde el 2020 nos dedicamos a esto, el año pasado logramos abrir nuestro local comercial”.

Sobre la importancia de participar en Brilla Sarita, consideró: “Este espacio está muy bueno para los emprendedores, porque es como una vidriera para que la gente nos conozca. Se genera un ida y vuelta interesante que además moviliza la economía”.
La diputada provincial Anazul Centeno dijo que “estamos muy contentos con esta nueva edición de Brilla Sarita. Es un evento que ha logrado consolidarse. Se ve en el incremento de emprendedores que participan y también en la ciudadanía que viene a disfrutarlo”.
“Es algo muy importante que llevan adelante el Gobierno provincial y municipal, para habilitar estos espacios para el disfrute de los vecinos”, completó.
De esa manera, la iniciativa se consolida como uno de los encuentros más convocantes de la ciudad. Con su extensa oferta artística y gastronómica, reúne a miles de personas y genera un fuerte impacto económico.
Publicada originalmente en Canal Doce Misiones