El hecho ocurrió en la calle Aguirre al 200, donde una empleada doméstica ingresó a la vivienda alrededor de las 13:30 y encontró los cuerpos sin vida. Según fuentes policiales, no hay indicios de robo, ya que la puerta no muestra signos de violencia y la empleada utilizó sus llaves para ingresar.
El padre, identificadо como Bernardo Sergio Seltzer, de 53 años, está en el radar de la investigación. Fue hallado con un cuchillo en las manos, y se le atribuye como posible autor de la masacre de sus hijos, Ivo, de 13 años; Ian, de 15, y su esposa, Laura Leguizamón, de 51.
La División Homicidios y la Policía Científica trabajan en los peritajes necesarios para aclarar el brutal crimen. En este marco, se descarta un intento de robo, lo que refuerza que la causa apunta a un crimen familiar.
El hecho causó gran conmoción en la comunidad, y desde la comunidad judía, el rabino Eliahu Hamra, integrante de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), expresó sus condolencias en redes sociales. En su mensaje, manifestó: “Recibimos la triste noticia de que los cuatro integrantes de la familia Seltzer fueron encontrados sin vida en su departamento de Aguirre 295.” A su vez, señaló: “Las autoridades están investigando para esclarecer lo ocurrido y acompañamos a los seres queridos en este momento de profundo dolor.”
La fiscalía de la Ciudad, a cargo del fiscal Troncoso, interviene en la causa, que sigue en investigación para determinar las responsabilidades y los motivos de este brutal asesinato familiar.
Con información de Noticias Argentinas
Este sitio utiliza cookies.