El próximo 31 de mayo, desde las 20:00 hs, la ciudad de Posadas será escenario de una nueva propuesta gastronómica y musical para celebrar como corresponde una de las fechas más populares del calendario foodie: el Día Internacional de la Hamburguesa, que oficialmente se conmemora cada 28 de mayo.
En este caso, la movida llegará de la mano de Wasabi Food Truck, ubicado sobre Avenida Centenario 2554, que organiza un evento que promete volverse un clásico de la ciudad: el Hamburday, una jornada que combina hamburguesas, papas McCain, DJ y sorteos para todos los que se acerquen.
Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de hamburguesas clásicas y ediciones especiales, papas McCain, socios de los organizadores, quienes van a regalar papas al inicio del evento; habrá degustaciones de distintas variedades y propuestas, además de un espacio con ruleta y sorteos de premios para los presentes. La cita está pensada para arrancar desde las 20:00 horas y extenderse durante la noche.
Ver esta publicación en Instagram
La propuesta no se limita a lo gastronómico, ya que Wasabi Food Truck organizó un evento donde tira la casa por la ventana, para que quienes asistan encuentren buena comida y entretenimiento en un mismo lugar.
El Hamburday buscará consolidarse como una de las fechas preferidas para los fanáticos de las hamburguesas en la capital misionera, y convertirse en una excusa ideal para salir, comer bien y participar de sorteos en un ambiente distendido.
Wasabi Food Truck anticipa que habrá propuestas exclusivas y de edición limitada, combinando su carta habitual con actividades especiales que incluyen música, degustaciones y promociones para quienes se acerquen a esta primera edición. “Apostamos a un evento grande, porque no queremos limitarnos a los descuentos por el Día Internacional de la Hamburguesa”, explicó Gabriel, responsable del local.
La cuenta regresiva ya está en marcha y, según anunciaron desde la organización, este miércoles 28, Día Internacional de la Hamburguesa también tendrán promociones con propuestas del menú desde los $500. El sábado se espera una importante convocatoria por lo que se recomienda ir temprano.