⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 1088 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 513

Ezeiza fue el escenario de una significativa operación contra el narcotráfico, cuando las fuerzas federales lograron detener a un supuesto narcotraficante de nacionalidad peruana. Según informaron las autoridades, el hombre, que ingresaba al país procedente de Perú, llevaba en su organismo un total de 90 cápsulas de cocaína, que intento esconder en su cuerpo para evitar ser detectado.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde agentes especializados inspeccionaron al sospechoso tras percibir comportamientos inusuales. La intervención resultó en la extracción de las cápsulas, las cuales contenían una cantidad considerable de cocaína, representando un serio riesgo para la seguridad y la salud pública.

El arduo trabajo que llevan adelante las fuerzas de seguridad argentinas contra las redes de narcotráfico que intentan infiltrarse en el país mediante diferentes métodos, en un contexto en el que la frontera y las operaciones internacionales son clave para combatir estos delitos.

El narcotraficante fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales, mientras continúa la investigación para determinar si pertenece a una organización más amplia dedicada al tráfico de drogas desde y hacia Sudamérica.


Con información de Minuto Uno

Share.