Policiales

Posadas: Fuerte accidente en Cabo de Hornos con dos autos involucrados y un herido

Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del 18 de agosto, alrededor de las 00:10, dejó a un joven con lesiones a evaluar en la colectora de la Ruta 12, a la altura de Cabo de Horno, en jurisdicción de la Comisaría 8va URX.

Según informaron fuentes policiales, un Renault Duster conducido por Marisela Soledad A., de 32 años, intentó ingresar a Cabo de Horno cuando fue impactado por un Toyota Etios, al mando de Agustín Leandro Z., de 18 años, que circulaba por la misma ruta en dirección Garupá-Posadas.

El Toyota terminó su marcha contra un muro perimetral de una propiedad, mientras que el conductor resultó con lesiones que fueron atendidas por personal de ambulancia (interno 583).

Intervino la autoridad jurisdiccional y Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Este sitio utiliza cookies.