⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 1228 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 653

El Club Atlético Independiente informó este domingo que logró identificar a 25 barrabravas presuntamente involucrados en los disturbios registrados durante el partido frente a Universidad de Chile por la Copa Sudamericana.

A través de un comunicado oficial, la institución de Avellaneda confirmó que las fuerzas de seguridad avanzan en los operativos para detener a los responsables y que el club colabora con la investigación judicial.

“Desde Independiente vamos a colaborar en todo lo necesario para que cada uno de ellos reciba la sanción que corresponde”, señalaron desde la dirigencia, al tiempo que remarcaron que los hechos de violencia no representan a la mayoría de los hinchas.

Medidas internas

El comunicado también detalla que los 25 hinchas identificados serán expulsados como socios de manera inmediata. Además, la entidad pedirá la aplicación del derecho de admisión de por vida para los involucrados.

Mientras tanto, el club aguarda la decisión de la Conmebol respecto a posibles sanciones tras los incidentes ocurridos en Avellaneda.


Con información de Noticias Argentinas

Share.