El Ministerio de Hacienda de Misiones oficializó el cronograma del recorrido semanal del programa provincial Ahora Gas para septiembre. En cada operativo, los vecinos pueden acceder a la recarga de garrafas de 10 kilos a $10.500, un valor bonificado por el Ejecutivo local para reducir significativamente el costo en otros mercados.
En las bocas de expendio, el precio “ronda los $16.000 o $18.000, mientras que en otros comercios se comercializa a precios aún mayores”, aseguró el ministro de Hacienda Adolfo Safrán.
Durante septiembre y los primeros días de octubre, además de los operativos que semanalmente se hacen en el Mercado Concentrador y barrios de Posadas, el programa también estará recorriendo las localidades de Garupá (4/9); Santo Pipó (5/9); Puerto Leoni (9/9); Montecarlo (10/9); Puerto Esperanza (11/9); Wanda (12/9); Puerto Libertad (16/9); Puerto Iguazú (17/9); Andresito (18/9); Caraguatay (19/9); Mojón Grande (23/9); San José (24/9); Apóstoles (25/9); Azara (26/9); Guaraní (30/9); Oberá (1/10) y Garupá (3/10).
Este programa, que fue sostenido a lo largo del tiempo por el Gobierno de Misiones desde su creación en el año 2018 (durante el primer mandato de Hugo Passalacqua como gobernador), “se ha transformado en un beneficio permanente para los hogares misioneros que acceden al mismo; y cobra mucha más relevancia si tenemos en cuenta que Misiones es la única provincia del país que todavía no cuenta con acceso a la Red de Gas Natural”, manifestó el titular de Hacienda a través de sus redes sociales.
Este sitio utiliza cookies.