⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 1009 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 434

El imponente crucero Wonder of the Seas, considerado uno de los más grandes del mundo, debió regresar este lunes a PortMiami luego de que una pelea a bordo dejara varios pasajeros heridos.

De acuerdo con el comunicado oficial de Royal Caribbean, el equipo médico del barco asistió a los adultos involucrados en la riña, quienes continúan recibiendo tratamiento por sus lesiones.

Un portavoz de la compañía informó que las autoridades locales fueron notificadas de inmediato y que trabajan en conjunto con la línea de cruceros para esclarecer lo sucedido.

Testimonios desde el crucero

Un testigo relató que vio a varias personas corriendo hacia el área de la piscina y que incluso la zona infantil fue acordonada. Poco después, el capitán anunció que el barco debía retornar a puerto, ya que uno de los heridos requería hospitalización.

El Miami-Dade Fire Rescue confirmó que respondió a la emergencia médica en el área del puerto, específicamente en el 1000 block de North America Way, cuando el buque regresó.

Royal Caribbean aseguró que, debido a que la investigación continúa, no habrá más información disponible por el momento.


con información de Local 10

Compartí esto con alguien.