El vuelo procedente de Perú aterrizó alrededor de las 23:10 del jueves 2 de octubre, escoltado por cinco agentes de la Policía Bonaerense y siete de la Policía Federal, quienes lo custodiaron durante todo el traslado. A su llegada fue trasladado a la Jefatura Departamental de La Matanza, donde el fiscal de Homicidios, Carlos Adrián Arribas, prevé indagarlo el 3 de octubre.
Ozorio está acusado de ser la mano derecha de Tony Janzen Valverde Victoriano (“Pequeño J”), el supuesto jefe de la organización que habría planeado el crimen de Morena Verdi, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez. En imágenes oficiales se lo vio con mameluco naranja, chaleco antibalas, esposado y con una cadena en los pies, durante su ingreso al avión en Lima.
En paralelo, la autopsia de Lara Gutiérrez, la más joven de las víctimas, reveló que murió por un shock hipovolémico causado por el corte de la arteria carótida primitiva derecha. En su cuerpo había heridas punzocortantes múltiples, cinta plástica alrededor de boca, cuello y rodillas, y signos de lucha.
Con información de Perfil
Este sitio utiliza cookies.