⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 1029 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 454

Una familia que intentaba llegar de urgencia a un hospital en Balneário Camboriú, estado de Santa Catarina (Brasil), sufrió un grave accidente en la mañana de este jueves 9 de octubre. Según el Corpo de Bombeiros Militar, el bebé que era trasladado por los padres se encontraba atragantado y en estado de emergencia cuando el vehículo en el que viajaban perdió el control.

El Jeep Commander Overland circulaba por la Tercera Avenida, en la esquina con la Rua Alvin Bauer, cuando el conductor perdió el control al pasar por una faixa elevada (lomo de burro), chocando luego contra el canteiro central y árboles del sector parquizado.

Dentro del vehículo se encontraban cuatro ocupantes: el bebé, una niña de siete años y los dos padres. El impacto fue tan fuerte que el bebé fue eyectado del automóvil, resultando con heridas de gravedad.

Testigos indicaron que un automovilista que pasaba por la zona trasladó a toda la familia al Hospital da Unimed antes de la llegada de los equipos de rescate.

Los bomberos de las unidades ASU-567, ABTR-122 y AR-122 trabajaron en el lugar para desconectar la batería del vehículo y asegurar la zona. La Policía Militar y los Agentes de Tránsito también colaboraron en la asistencia y ordenamiento del tránsito.

El Jeep fue removido al depósito municipal en cumplimiento del artículo 279-A del Código de Tránsito Brasileño (CTB).

Hasta el momento, no se difundió un parte médico oficial sobre el estado de salud del bebé ni del resto de la familia.

Compartí esto con alguien.