La Policía de Misiones allanó una vivienda del barrio San Jorge, donde hallaron gran cantidad de objetos robados y vehículos vinculados a una serie de robos bajo la modalidad “barretero”. El principal sospechoso permanece prófugo y continúa la investigación para dar con su paradero.
Efectivos de la Unidad Regional I de Posadas descubrieron la guarida de un delincuente que delinquia bajo la modalidad “barretero”, tras una serie de procedimientos realizados en el marco de una investigación por robos cometidos a comercios de la capital provincial.
Durante los allanamientos, los uniformados secuestraron motocicletas, herramientas, aparatos electrónicos y otros elementos vinculados a los ilícitos.
La pesquisa se inició días atrás, luego de la denuncia de un comerciante del barrio Villa Urquiza, quien relató que un individuo a bordo de una motocicleta forzó los accesos de su local y sustrajo dinero en efectivo, mercaderías y dispositivos electrónicos. A partir del análisis de las cámaras de seguridad y las tareas encubiertas, los investigadores lograron identificar el domicilio del sospechoso y trazar sus movimientos en distintos barrios de la ciudad.
Con esa información, ayer alrededor de las 21:30 horas, efectivos de la División Investigaciones y del Grupo de Intervención Rápida (GIR) allanaron una vivienda ubicada en la zona conocida como “La Tablada”, donde hallaron una motocicleta Corven Mirage 110, herramientas, aparatos electrónicos y otros elementos robados.
Además, se recuperaron partes de motocicletas y objetos cuya procedencia se investiga.
Por disposición judicial, todo lo secuestrado fue trasladado a sede policial para su análisis y reconocimiento por parte de las víctimas.
En tanto, la Policía continúa con los operativos para localizar y detener al autor de los robos, quien se encuentra identificado y permanece prófugo.
