⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 1049 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 474

La Dirección de Cibercrimen de la Policía de Misiones llevó adelante un procedimiento en una vivienda de la avenida Francisco de Haro, en Posadas, en el marco de una investigación judicial por presunto Material de Abuso Sexual Infantil (MASI). La medida fue ordenada por el Juzgado de Instrucción N.º 7.

Durante el operativo, el personal técnico especializado realizó un registro exhaustivo del inmueble y secuestró una importante cantidad de dispositivos tecnológicos: cinco teléfonos celulares, dieciséis discos de almacenamiento, una notebook, dos CPU, una tablet, cuatro pendrives y una tarjeta de memoria. Todo el material quedó bajo custodia de la Dirección de Cibercrimen y será analizado por la Secretaría de Apoyo en Investigaciones Complejas.

Las autoridades informaron que, tras el avance de las pericias, el hombre de 26 años que había realizado la denuncia inicial fue incorporado como investigado en la misma causa. La Justicia deberá ahora determinar su situación procesal y definir los próximos pasos de la investigación.

Compartí esto con alguien.