“Es algo que todavía no sé, dependerá de cómo me sienta. Jugar otro Mundial sería algo extraordinario, pero también hay que ser realista”, expresó el astro rosarino, que a los 38 años continúa en un gran nivel en el Inter Miami, de la Major League Soccer.
Messi también habló del presente del equipo nacional y del proceso de renovación encabezado por Lionel Scaloni. “La Selección está muy bien, hay una base sólida y chicos nuevos que vienen con muchas ganas. Es un grupo fuerte que sigue teniendo la misma mentalidad de siempre”, destacó el capitán campeón del mundo en Qatar 2022.
Con la Copa América 2026 como próximo objetivo, el “10” dejó en claro que su vínculo con la Albiceleste sigue intacto: “Mientras me sienta útil y bien físicamente, voy a estar disponible para el técnico y para mis compañeros”.
Con información de Minuto Uno
Este sitio utiliza cookies.