Un joven de 18 años desapareció el fin de semana tras salir del boliche “Egipto”, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, durante la fuerte tormenta que afectó a gran parte del conurbano. Una cámara de seguridad captó el momento en que el muchacho caminaba solo por una calle de tierra, bajo la intensa lluvia.
El joven fue identificado como Nicolás Tomás Duarte, quien fue visto por última vez el sábado por la noche, al salir del local bailable ubicado en la esquina de Colectora ruta provincial 205 y Sargento Cabral. En las imágenes se lo ve con remera de manga larga negra y azul, pantalón negro y zapatillas del mismo color, avanzando bajo el agua.
La búsqueda
Desde el domingo, familiares, amigos y vecinos iniciaron una búsqueda intensa en la zona. Duarte mide aproximadamente 1,78 metros, es de contextura delgada, tiene cabello corto castaño claro, ojos marrones y tez trigueña, según el reporte difundido por la Policía bonaerense.
Este lunes, efectivos policiales junto a bomberos voluntarios, perros entrenados para rastreo y drones realizaron un amplio operativo en un arroyo cercano al boliche, con la intención de dar con alguna pista sobre su paradero.
Investigación judicial
La investigación quedó a cargo de la UFI N.º 1 de Ezeiza, que coordina las tareas de búsqueda y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona. Hasta el momento, no se registraron novedades sobre el joven, y la causa continúa caratulada como averiguación de paradero.
Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre Nicolás Duarte comunicarse con la Comisaría 3.ª de Ezeiza o con el 911.
