⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 1065 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 490

En medio de sus complicaciones judiciales, el expresidente Alberto Fernández volvió a quedar en el centro de la escena tras referirse al video grabado junto a Tamara Pettinato en el despacho presidencial, que se filtró poco después de dejar el poder.

Consultado por el material, durante una entrevista en Blender, Fernández aseguró que se trató de un video con tono humorístico y que el mensaje estaba dirigido “a un compañero de trabajo” de la comunicadora.

“Era un video para un colega”

“Tamara fue a hacerme una entrevista para la TV china. Ese día, Ernesto Tenembaum me había maltratado en su programa de radio, hizo una crítica muy dura al Gobierno. Le dije a Tamara: ‘Vos me conocés, ¿por qué dejaste que me trate así? Vamos a mostrarle, grabando un video, que dentro de su programa hay alguien que me quiere mucho’… pero el video nunca llegó a él, porque Tamara nunca dijo lo que le pedí”, explicó el exmandatario.

Fernández recordó también que aquel material incluía su frase “Decime algo lindo”, la misma que hoy da nombre al programa televisivo que conduce Pettinato en Canal 9 de Buenos Aires.

El expresidente aprovechó la oportunidad para elogiar a la familia de la comunicadora. “Roberto fue uno de los tipos más divertidos que conocí, y Tamara es una de las mejores personas que conocí, humanamente”, afirmó.

Contexto judicial y defensa pública

Las declaraciones se produjeron en medio de las causas que enfrenta Fernández, entre ellas la investigación por amenazas y lesiones a su expareja, Fabiola Yáñez, agravadas por un contexto de violencia de género.

El exjefe de Estado sostiene su inocencia y pidió “imparcialidad judicial” en el tratamiento de los expedientes. “Son hechos que no sucedieron”, insistió en declaraciones recientes.


con información de CBA24N

Share.