Este lunes a la mañana, personal de la Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo sin vida de Dilan González, de 17 años, quien había desaparecido en las aguas del río Paraná, a la altura de la continuación de avenida Centenario y Pepe Piró, en jurisdicción de la Comisaría Séptima de la Unidad Regional I.
El joven futbolista era jugador del club Bartolomé Mitre y en los últimos días se había confirmado su pase al club Vélez Sarsfield, lo que marcaba un importante paso en su carrera deportiva.
El hallazgo se produjo cerca de las 6:30, cuando una patrulla fluvial de Prefectura, al mando del Oficial Auxiliar Nicolás Barrientos, divisó el cuerpo y procedió a su recuperación.
En el lugar intervinieron Policía Científica y el Médico Policial, quienes realizaron las pericias correspondientes. También se solicitó apoyo a efectivos de la Comisaría 12ª para el resguardo perimetral, y la presencia del equipo psicológico de turno para asistir a los familiares del joven.
El fútbol misionero despide hoy a una de sus promesas, en medio del dolor por una tragedia que conmueve a toda la comunidad deportiva.

