Las primeras versiones indican que hinchas del Santos descendieron de sus colectivos con barras de hierro, cruzaron la autopista y atacaron a los simpatizantes del Internacional. Las imágenes difundidas muestran varios ómnibus detenidos en la banquina y grupos de hombres corriendo sobre la calzada, algunos arrojando piedras y palos contra los vehículos.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Itapema, la pelea comenzó cerca de las 10:10, en las inmediaciones del puesto de combustibles Modesto. La Guardia Municipal y la Policía Militar —que incluso desplegó un helicóptero— intervinieron de inmediato. Para las 11:00, la situación ya estaba controlada.
El choque entre hinchadas se produjo un día después de que ambos equipos jugaran por el Brasileirão. Santos venció 3 a 0 al Juventude en Caxias do Sul, con los tres goles anotados por Neymar, mientras que Internacional cayó 3 a 0 ante São Paulo como visitante. Tanto el equipo paulista como el gaúcho pelean por evitar el descenso en la recta final del torneo, un condimento que suele incrementar la tensión entre aficiones rivales.
Este sitio utiliza cookies.