La actividad en pista comenzó a las 6:30 de la mañana (hora argentina), con todos los pilotos girando en condiciones estables de pista. Colapinto logró una tanda consistente y se mantuvo en el Top 10 durante buena parte de la sesión. Más tarde, la categoría volverá a salir a las 10:00 AM para la FP2.
El más rápido de la FP1 fue Lando Norris, que registró un 1:24.485, superando por apenas 0.008 segundos a Max Verstappen y por 0.016 a Charles Leclerc, en una tanda extremadamente apretada en los primeros lugares.
Entre los rookies, el estonio Paul Aron se ubicó 13°, reemplazando a Pierre Gasly en esta primera sesión y siendo uno de los nueve debutantes presentes.
La última carrera del año llega con un cierre electrizante: Norris, Piastri y Verstappen definirán este domingo quién se queda con el título mundial.
La cobertura completa del fin de semana de Fórmula 1 podrá seguirse a través de Disney+ (Plan Premium), F1 TV Pro y Fox Sports.
Este sitio utiliza cookies.