Según los primeros datos, el hecho involucró a un Toyota Corolla, conducido por un hombre de 60 años, y a un Fiat Punto, manejado por una mujer de 35. Por causas que aún se investigan, el Fiat habría impactado de manera lateral contra el Corolla, provocando que este último derrapara y colisionara contra el guardarraíl.
El resultado fue un fuerte daño material en ambos vehículos, aunque sus ocupantes no sufrieron lesiones de consideración.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que realizó las pericias para determinar la mecánica del siniestro. La conductora del Fiat Punto fue sometida a un test de alcoholemia y el resultado fue contundente: 2,49 g/l, un valor casi cinco veces superior al máximo permitido por la normativa vigente.
Efectivos de la comisaría con jurisdicción labraron las actuaciones de rigor y procedieron a la retención del vehículo, en cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449. Las investigaciones continúan para establecer con precisión cómo ocurrió el impacto.
Este sitio utiliza cookies.