Con una identidad marcada por la inspiración en las décadas del 80 y 90, Salvaje propone un recorrido musical que combina playlists temáticas por épocas y estilos con un ciclo sostenido de música electrónica. En estos cuatro años, más de 300 artistas pasaron por su cabina, posicionándolo como pionero en la fusión entre coctelería de autor y música electrónica en Posadas.
La propuesta cultural va más allá del formato tradicional de bar. Salvaje incorporó ciclos de teatro —que solo en 2025 ya sumaron 11 funciones—, además de cine y bandas en vivo, ampliando el concepto de salida nocturna y transformándose en una referencia que influyó en nuevos proyectos gastronómicos y en la manera de comunicar, atender al público y renovar propuestas por temporada.
El espacio también funcionó como una verdadera escuela de coctelería. Varios de los bartenders que pasaron por su barra obtuvieron reconocimientos internacionales y hoy impulsan proyectos destacados a nivel local y regional, elevando el estándar del rubro.
A cuatro años de su apertura, Salvaje Bar reafirma su lugar como un espacio consolidado, con identidad y proyección, que no solo acompaña la noche posadeña, sino que es el responsable de reinventarla.
Este sitio utiliza cookies.