Misiones

Detuvieron a un joven y demoraron a dos adolescentes tras el robo de una moto en Oberá

Los sospechosos fueron interceptados cuando escapaban en una Gilera Smash que había sido sustraída cerca del Hospital Samic. La motocicleta pertenecía a una enfermera de 22 años y fue recuperada antes de que la víctima formalizara la denuncia.

Un joven de 22 años fue detenido y dos adolescentes, de 17 y 14, fueron demorados durante la madrugada de este lunes en Oberá, luego de ser interceptados cuando escapaban en una motocicleta que había sido robada minutos antes en inmediaciones del Hospital Samic.

El procedimiento fue realizado por una patrulla de la División Prevención de Delitos Urbanos de la Unidad Regional II, que cerca de las 5 detectó a tres personas circulando en una Gilera Smash de 110 cilindradas.

Al advertir la presencia policial, los sospechosos intentaron escapar, pero fueron alcanzados e interceptados poco después. Durante el operativo, los efectivos secuestraron la motocicleta y trasladaron a los involucrados a sede policial.

Minutos más tarde, una enfermera de 22 años se presentó para denunciar que le habían robado el rodado mientras cumplía su jornada laboral en la zona del hospital.

Tras las verificaciones correspondientes, los investigadores confirmaron que se trataba de la misma motocicleta recuperada durante el procedimiento.

El joven detenido y los dos adolescentes demorados quedaron a disposición de la Justicia. La moto fue trasladada a la Comisaría Tercera y será restituida a su propietaria una vez finalizadas las actuaciones judiciales.

Este sitio utiliza cookies.